viernes, 14 de marzo de 2008

El recién parido.

Y aquí estamos, queridos niños y niñas. Soprofitos y ex-soprofitos. Lo prometido es deuda y aquí está el chusta-blog.

Pues eso, ya sabéis que desde aquí, podemos permanecer en contacto, podemos hacer más grandes nuestros momento de hilando fino, creados durante casi dos añitos, y podemos dejarlos plasmados para que nos sigamos riendo y lo puedan hacer otros. No se me ocurre nada hoy, estoy falta de idea e imaginación, pero espero que alguno esté tan fresco como en nuestras horas laborales...

Ya sabéis que se pueden hacer peticiones, incluiremos la sección "Chusta duradera" por petición popular, y a medida que me enviéis vuestros correos (gmail o yahoo, preferentemente), os haré administradores, para que todos seamos autores de ésto, sea lo que sea.

8 comentarios:

Sombra dijo...

Pues inauguro los comentarios. No tenía idea de que pensaseis hacer esto como nexo entre todos, pero me parece una buena idea. Pasaré por aquí de vez en cuando y he añadido el enlace a mi blog.

Valeria dijo...

Pues gustosa de poder participar, también me sumo en la "hilada"!

elintermitente dijo...

Como mooola!

El increíble hombre intermitente se apunta...

(por aquello de subrayar las coincidencias, os diré que mi primer blog se llamaba "la araña de las palabras")

A. dijo...

y porqué lo de coincidencia???

Sombra dijo...

Coincidencia entre hilando fino y la araña de las palabras... las arañas hilan.

A. dijo...

las arañas, tejen...
donde has visto tú un cuento que diga..." estaba hilando la arañita, cuando...."????

Esther dijo...

Hola chicos!!!!!!! Yo tb me apunto...besitos!!!!

elintermitente dijo...

Eh! Mi araña hilaba, qué pasa?
Además, ¿con qué se teje? Con hilos. Pues eso...

Y ahora me enfado y no respiro...